DETENIDO EL DELINCUENTE QUE ATACÓ A UNA MUJER Y SE LLEVÓ SU MOTO

 

El acusado escapaba en la moto robada, cuando fue detenido en calle Alberdi y Matheu, por los efectivos de la Patrulla Motorizada Capital.

Durante la mañana de este viernes, un motoarrebatador atacó a una mujer que conducía su moto por calle Alsina y San Luis, para robarle el vehículo. El delincuente se paró en medio de la calle, delante de la conductora, y provocó que la víctima perdiera el control y cayera al piso. En ese momento, el atacante escapó en la moto.

Los efectivos de la Patrulla Motororizada Capital, iniciaron la investigación y cuando los motoristas llegaron a la intersección de calle Alberdi y Matheu encontraron al acusado de 25 años que fue detenido y trasladado a la Comisaria Segunda. Además, los efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 22 que tenía entre su ropa.  

“La víctima se dirigía en su moto al trabajo, cuando fue atacada por dos motoarrebatadores; uno de ellos se paró en frente y le hizo perder el control del rodado, provocando que cayera al piso para escapar con el vehículo. El equipo de motoristas que se encontraba en la zona llegó al lugar y con los testimonios recabados a pocas cuadras pudo aprehender a uno de los atacantes. Además, secuestraron el arma de fuego y la moto de la víctima”, explicó el jefe de la División Patrulla Motorizada Capital, comisario Rene Sánchez.

La Unidad Fiscal de Flagrancia de la Tercera Nominación dispuso que esta persona quede aprehendida y que el arma de fuego quede secuestrada. La moto de la víctima quedó en calidad de depósito, también por disposición de la Unidad Fiscal. 

Fuente: Comunicción Pública - Tucumán 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI