MANZUR REFIRIÓ A SU REASUNCIÓN AL FRENTE DE TUCUMÁN LO CUAL SERÍA “LA SEMANA QUE VIENE”

 

Tras cumplir con su labor a nivel nacional al frente de la Jefatura de Ministros del Gobierno central, Juan Manzur habló de retornar a su cargo de gobernador de la provincia.  

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, hizo estas declaraciones durante una visita a un barrio de la capital tucumana. Tengo un compromiso asumido con el pueblo tucumano. “He tenido el altísimo honor de que me otorgue la posibilidad de gobernar la provincia de Tucumán”, valoró Manzur, al referirse a su regreso al sillón de Lucas Córdoba cuando retome su cargo de gobernador de la provincia.

Y continuó: “En un momento difícil, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación – Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner- me pidieron que vaya porque pensaban que podía ser útil y aportar. Así lo hice y serví todo este tiempo en el Gobierno nacional pero siempre pensando cómo podía seguir ayudando a Tucumán”.

Además declaró: “Esta etapa está terminando. Con mucha alegría y el entusiasmo de siempre probablemente la semana que viene, de acuerdo a lo anunciado por el Presidente, vuelva a asumir la gobernación. Estoy muy contento”.

Además explicó que “con el Presidente tengo una relación de mucho tiempo y de amistad. Hemos trabajado de forma coordinada” y concluyó que ahora “mi responsabilidad es con el pueblo tucumano. Esto se está definiendo y la semana que viene reasumo la conducción en la provincia”.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI