HOSPITAL TUCUMANO CUMPLE 140 AÑOS

 

El Hospital Ángel Cruz Padilla es un hospital polivalente destinado a la atención de pacientes mayor de 14 años en estado crítico, con patologías agudas. Es centro de referencia provincial y regional en Traumatología.

“Hoy somos el hospital de mayor complejidad de la provincia y día a día nos desafiamos más buscando siempre la excelencia”

Así lo definió la subdirectora Médica del hospital, doctora María José Alascio, durante la ceremonia de aniversario que presidió el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, con motivo de conmemorarse 140 años de trayectoria del efector.

El titular de la cartera sanitaria local, acompañado además por el Senador Nacional por la provincia de Tucumán, doctor Pablo Yedlin y por el subdirector Técnico del efector, licenciado Marcelo Morales, destacó que el Padilla es una institución que vino hace ya mucho tiempo a dar respuestas a la salud pública de Tucumán, tarea que continúa cumpliendo con creces hasta la actualidad, siendo el efector de mayor complejidad del territorio provincial y de la región. “Además de todas las especialidades con las que cuenta, tiene un avance fundamental en trasplante y ablación y esto es de destacar porque habla de la mayor complejidad que puede requerir un paciente y detentar un efector para continuar salvando vidas”, dijo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI