EL LÍDER LA MOSCA CONTÓ CÓMO SURGIÓ "MUCHACHOS", EL HIT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

"La canción fue tomada como un himno de esperanza y de ilusión", aseguró Guillermo Novelis.




Guillermo Novelis, el líder de La Mosca, contó cómo se gestó el hit argentino "Muchachos..." y por qué no quisieron vajar a a Qatar después del gran éxito.

Al ser consultado sobre cómo conocieron a Fernando Romero, quien reversionó el tema, el artista comentó: "Toda la gestión la hicieron los chicos de TyC Sports, después nos conocimos y la canción se viralizó. Nosotros conservamos los derechos compositivos de Fernando e hicimos una nueva grabación y lo demás es historia conocida".

 "La Selección fue marcando los logros y la canción fue tomada como un himno de esperanza y de ilusión", aseguró Novelis.

Sobre el gran éxito del tema que sonó en todos lados, desde Qatar hasta la Quiaca y de la Quiaca a la Base Marambio, el líder de La Mosca manifestó: "Se alinearon los planetas. No hay plan de marketing que pueda lograr esto".

En cuanto a la Selección y por qué no viajaron a Qatar, el cantante comentó: "Lionel Scaloni y Messi son flor de líderes, personas que hablan poco y lo necesario. Mucha disciplina, los jugadores no querían nada que los sacaran de su eje y de su objetivo por eso ni pensamos en ir a cantar la canción allá".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI