EL LAMENTABLE ESTADO DE ARTURO VIDAL EN LOS FESTEJOS DEL FLAMENGO

Lejos del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista chileno Arturo Vidal, se tomó todo en los festejos con el Flamengo e hizo (un nuevo) papelón.



 El mediocampista chileno de fútbol Arturo Vidal quedó en el centro de un nuevo escándalo luego de que se viralizaran imágenes del festejo del Flamengo tras ganar la Copa Libertadores y la Copa de Brasil en las que se lo puede pasado de copas y con serias dificultades incluso para mantenerse en pie.

En las imágenes que se viralizaron no puede mantenerse en pie y varios de sus compañeros lo ayudan y sostienen, incluso tratan de apartarlo del centro de la escena para intentar preservarlo de las cámaras.

 

El "Rey Arturo" es una de las grandes figuras de la "Roja", referente de una generación que obtuvo la Copa América en dos ocasiones: Chile 2015 y Estados Unidos 2016, ambas ante la Argentina y protagonista de numeroso escándalos en los últimos años.

Además, el actual volante del Flamengo de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores, estuvo en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Chile, que no se clasificó a Qatar 2022, enfrentará el próximo miércoles en Varsovia a Polonia, rival de la Argentina en el grupo C de la Copa del Mundo, con Vidal entre los convocados.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI