ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO QUE EL ACUERDO QUE HIZO LLORAR AL CANCILLER DE MACRI ES "MUY DIFÍCIL DE IMPLEMENTAR"

Además, el Presidente aseguró que no está analizando competir el año próximo para ser reelecto.



El presidente Alberto Fernández señaló que el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur es "difícil de implementar" y estimó que se dio "un paso importante" para la reanudación del diálogo en Venezuela a partir de la convocatoria del presidente de Francia, Emmanuel Macron.


En una entrevista con el canal France 24 que brindó desde Bali, donde se encuentra para participar del G20, el jefe de Estado indicó que los acuerdos entre UE-Mercosur, firmados por "el Gobierno de Mauricio Macri y el de Jair Bolsonaro", son "muy difíciles de implementar" para los países latinoamericanos. Por aquel acuerdo rompió en llanto Jorge Faurie el canciller del gobierno de Cambiemos.



 Alberto reafirmó la intención de Argentina de "ser custodio" del proceso electoral de Venezuela y destacó la "mirada más razonable" que tiene el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre el conflicto en ese país.

Al ser consultado sobre las tensiones en el Frente de Todos, afirmó que "no son tan importantes como las presenta la prensa", sino que hay "miradas diferentes en algunas cosas" que se van a resolver "como se resuelven en democracia".

En esa línea, Alberto Fernández afirmó que en este momento "no piensa" en competir por la reelección en 2023, sino en "dejar los cimientos firmes" para el próximo período de Gobierno y "que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza"

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI