STRANGER THINGS 5: LOS CREADORES REVELAN QUE EL FINAL SERÁ MUY EMOTIVO




 Como bien saben sus seguidores, Stranger Things está a punto de concluir con lo que promete ser un épico e impactante final. Aunque sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, hasta el momento no revelaron de qué forma concluirá la exitosa serie de Netflix, sí adelantaron que tendrá un epílogo bastante emotivo.

"Durante dos horas le presentamos la temporada completa a Netflix. Conseguimos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que me pareció una buena señal", dijo Matt (vía IndieWire) durante el evento SAG FYC de Netflix el pasado domingo. "La única vez que los he visto llorar es en las reuniones de presupuesto", agregó a modo de chiste.

En el evento, los creadores del show hablaron sobre la última temporada en un panel presentado por el comediante Patton Oswalt. También estuvieron presentes el director y productor ejecutivo Shawn Levy y los miembros del elenco de Stranger Things: Caleb McLaughlin, Priah FergusonJamie Campbell BowerJoseph Quinn y Eduardo Franco.

Stranger Things 4: Volumen 2
Stranger Things 4: Volumen 2. Foto: Netflix.

Durante el panel, Oswalt le preguntó a los Duffer y a Levy si podían adelantar algo de la producción de la quinta temporada de la serie. Ross explicó que el guion del primer capítulo, titulado "The Crawl", se entregó hace varias semanas y que, actualmente, el equipo de guionistas se encuentra trabajando en el segundo episodio.

"Ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de ellos vivos", dijo Ross. "Es importante cerrar esos arcos, ya que muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada. Así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de carácter y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales".

Finalmente, para cerrar el tema, Ross adelantó que la quinta parte será "una especie de culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una. Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, en una especie de tono unificado", concluyó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI