EL MUNICIPIO LE QUITÓ SU CARRO Y PROVINCIA LE ENTREGÓ UNO MEJOR

 

Hoy comienza un nuevo capítulo en la vida de Hugo Daniel Toro, a quien la semana pasada, miembros de la Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, le secuestraron el carro con el que trabaja. Luego de que el hecho se hiciera conocido en las redes sociales gracias al video filmado por una vecina, este lunes, miembros del gabinete provincial le entregaron un motocarro.

"El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto a los ministros, secretarios y subsecretarios hicimos una colecta para comprarle un motocarro a Hugo para que pueda trabajar, diversificar y crecer en su actividad”, dijo Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno.

“Hugo es una persona que quiere trabajar, que se quiere ganar honestamente el pan de cada día”, aseguró la funcionaria y agregó: “Tenemos que estar al lado de todo tucumano que quiera trabajar y poder ayudarlos con herramientas”.

Sobre el accionar de la PPC, la ministra dijo que “fue algo violento y evidenció la falta de sensibilidad social de la municipalidad en un momento difícil para todos”.

A su turno, el ministro del Intrior, Miguel Acevedo, expresó: “Hay que destacar la solidaridad entre los tucumanos. Esta vez surgió la idea de hacer una colecta que se diversificó entre los secretarios, empleados y directores, para brindarle la herramienta de trabajo y mantener a su familia dignamente". El Gobernador es un hombre comprometido con el trabajo y lo social, por eso nos dijo que vayamos para adelante e hizo su contribución”, contó el ministro.

El empresario Hernán Iramain celebró esta entrega junto a los funcionarios provinciales. “Me llegó el video que se viralizó y se lo compartí al Gobernador quien me pidió que me ponga en contacto con Hugo”, comentó. “Luego del hecho lamentable que vivió, hoy entre todos podemos hacerle entrega de este motocarro para que pueda seguir trabajando dignamente”, expresó.

Finalmente, Hugo Daniel Toro agradeció el gesto de los funcionarios para ayudarlo a salir adelante. “Estoy muy contento con lo que hicieron por mí. Toda mi familia está feliz porque con este motocarro me saldrá más trabajo y con eso llegará más plata a la casa”, cerró.

De la entrega participaron además la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Miguel Acevedo (Interior), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Luis Medina Ruiz (Salud), la ministra Lorena Málaga (Desarrollo Social), el fiscal de Estado Federico Nazur; el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Rogel Chaler; el secretario de Deportes, José Banegas y el concejal Marcelo Albaca. 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI