DEPECHE MODE REVELA LA CAUSA DE MUERTE DE ANDY FLETCHER



 

Foto: Facebook de Depeche Mode

A un mes del deceso de Andy Fletcher, Depeche Mode publicó en su cuenta de Instagram un sentido texto al respecto. Martin Gore y Dave Gahan firman un comunicado que revela, a pedido de la familia de Fletcher, la causa de muerte del tecladista y cofundador del grupo: “Andy sufrió una disección aórtica [desgarro en la capa interna del gran vaso sanguíneo que nace del corazón] mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Si bien fue muy, muy pronto, falleció de causas naturales y sin un sufrimiento prolongado”.

Más adelante, Gore y Gahan cuentan: “La semana pasada celebramos en Londres la vida de Andy con una ceremonia en la que hubo bastantes lágrimas, pero estuvo repleta de grandes recuerdos de Andy, de quién era él, historias de nuestras épocas juntos, y bastantes risas también. Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia más inmediata de DM, y mucha gente que ha pasado por la vida de Andy a través de los años. Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordar y despedir a Andy“.

“Así que gracias a todos por el amor que le demostraron a Andy, su familia y sus amigos a lo largo de estas últimas semanas. Significa muchísimo para nosotros. Andy, serás extrañado pero ciertamente no olvidado“, cierra el emotivo texto. Fletcher tenía 60 años al momento de su muerte.



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI