ESCUELAS Y COLEGIOS AFECTADOS A LAS ELECCIONES, SIN CLASES EL LUNES 15

 

En el contexto de seguridad sanitaria, ese día se reforzará la limpieza y desinfección de los espacios utilizados en los 490 establecimientos dispuestos para el sufragio.

El Ministerio de Educación de Tucumán adoptó la medida acorde a la Resolución 1503/5 (MEd), por la cual se suspenden las actividades escolares para el día 15 de noviembre en aquellas instituciones donde se celebrarán las Elecciones Generales Nacionales  del próximo 14 de noviembre.

La medida se toma a los fines de reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral, para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del Covid-19.

Se trata de 490 escuelas y colegios dispuestos para el sufragio.

Por otro lado, y en relación al acto eleccionario en sí, el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones, deberá tomar las medidas necesarias referente a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 horas y hasta la finalización de los actos eleccionarios.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI