ALBERTO FERNÁNDEZ LLAMÓ A MOVILIZAR POR EL 17 DE OCTUBRE EN "TODAS LAS PLAZAS"

 

Lo hizo a través de una carta firmada y que presentó el Partido Justicialista.

El presidente Alberto Fernández envió una carta, a través del Partido Justicialista, en la que llama a la movilización por el 17 de octubre, el Día de la Lealtad peronista en todo el país.

En un texto firmado de su mismo puño y letra, confirma que habrá movilización del PJ en todo el país. 

El mensaje del presidente argentino y titular del Partido Justicialista sostiene que "por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945".

En ese mismo sentido, aseguró: "Hagámoslo en paz y unidad, pensando en la construcción de un futuro mejor”.

Por otro parte, y  teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia del COVID-19, exhorta que  "celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia".

La publicación oficial: 

Larroque llamó a la movilización y aseguró que "hay que estar con la gente"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que formará parte de la movilización del próximo domingo para celebrar el Día de la Lealtad

"Serán muchos días más los que nos encuentren movilizándonos porque esa es la esencia del peronismo. Yo voy a ir, hay que estar con la gente y creo que es lo que nace. También iré el 18, hay un mandato de las bases y es un sentimiento que todos tenemos", expresó en diálogo con El Destape.

Por otro lado, sobre la participación de La Cámpora, aclaró: "No hemos tomado una decisión orgánica, pero hay una voluntad de la militancia de expresarse". "Después de tanto tiempo que pasamos con dificultades, respetando las normas... No como otros partidos que con alevosía violaban las normas sanitarias", lanzó. Y cerró: "Así sea el 17, el 18, el 27 y tantos días más que forman parte de nuestro sentimiento, la militancia se va a querer expresar".

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI