PRESENTAN LA BANDA SONORA DE "EL NOMBRADOR", DOCUMENTAL SOBRE EL MÚSICO DANIEL TORO

Ricardo Mollo en el filme dedicado al cantante y compositor Daniel Toro.

La música del filme fue grabada en el estudio del mismo Daniel Toro -creador de todas las canciones del filme, muchas de ellas compartidas junto a otros compositores-, y se presentará en dos partes.

"El nombrador", documental musical dirigido por Silvia Majul que se sumerge en la vida del músico Daniel Toro -leyenda viviente y autor de canciones como "Zamba para olvidarte" "Mi mariposa triste" (junto a Julio Fontana)-, presentará el próximo domingo su banda sonora en las plataformas digitales.


La película acerca del artista nacido en 1941 en la ciudad de Salta, quien se convirtió en uno de los más populares y reconocidos cantautores del folclore argentino, puede verse a través de Cine.ar hasta el 13 de octubre próximo.

"El nombrador" contó con la participación del mismo Daniel Toro, y de la hija menor del músico -también cantante- Daniela Toro, a cargo de la banda sonora, que será presentada oficialmente este domingo 12 de septiembre en su canal de Spotify.

Trailer "El nombrador"

La música del filme fue grabada en el estudio del mismo Daniel Toro -creador de todas las canciones del filme, muchas de ellas compartidas junto a otros compositores-, y se presentará en dos partes que contaron con el trabajo de Germán Asis en la mezcla y masterización.

Se destaca la versión que Ricardo Mollo y Nadia Larcher hicieron de "Cuando tenga la tierra" y la de José Ceña cantando "Cristo Americano", dedicada a Ernesto "Che" Guevara; y otra curiosidad es la voz de Daniel Toro, que volvió a recitar en uno de los temas para esta banda sonora.

Los Carabajal, los hermanos Facundo, Daniela, Antonella Toro y Miguel Toro; Franco Ramírez y el mismo Germán Asis, también le pusieron voz a un repertorio amplio integrado por 14 canciones.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI