NANCY PEDRO Y EL GRUPO LA BULLA ACTUARÁN EN EL TEATRO SAN MARTÍN

 

Nancy Pedro

Tienen una propuesta de música y danza con la fuerza de la canción de raíz y la mujer en escena. La presentación será este sábado 11, a las 20, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con entrada gratuita.

El espectáculo que tiene como protagonistas a Nancy Pedro y el grupo La Bulla se inscribe en el marco del 61º Septiembre Musical, organizado por el Ente Cultural Tucumán.

Esta acción cultural se produce bajo las medidas establecidas por el COE  y con la capacidad de la sala reducida al 40 por ciento.


Integrado por Anto Correa (danza, percusión y voz), Bren Medlell (danza, percusión y voz), Flor Lobo (danza, percusión y voz) y Micky Carrión (guitarra, bajo y arreglos), La Bulla y Nancy Pedro trabajan artística y musicalmente juntas en la escena, en la organización y en la tarea social en la provincia.

Estarán acompañadas musicalmente por Negro Burgo (percusión), Alejo García (guitarra), Leopoldo Deza (producción musical) y Martín Medina (vientos); y contarán con la participacion del grupo de danza afro Yista pal dun.


Nancy Susana Pedro es artista, cantante, compositora, escritora, gestora cultural, docente y madre. Como docente de música particular trabaja en establecimientos privados, públicos y organismos en contexto de vulnerabilidad y encierro. 

Por su parte La Bulla tiene toda la impronta del folklore argentino expresado a través del zapateo, boleadoras y fantasía de bombos en cuerpos de mujeres norteñas contemporáneas. Desde 2017 recorren espacios no sólo como artistas, sino como colectivas.

Consultá la agenda en septiembremusical.gob.ar 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI