SAN MARTÍN RECIBE AL CERVEZERO DESDE LAS 21

El equipo de Pablo De Muner enfrenta a Quilmes a partir de las 21. Si San Martín logra un triunfo, quedará en lo más alto de la tabla de posiciones.

 


San Martín y Quilmes disputarán esta noche el partido de la fecha por la jornada 16 de la Primera Nacional. El equipo de Pablo De Muner viene de lograr varios triunfos consecutivos y tiene la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, luego de la derrota de Tigre.

San Martín viene de ganar como visitante ante Agropecuario por 1 a 0 con gol de Lucas Cano. Si bien no realizó un gran encuentro, el equipo de La Ciudadela pudo mantener una racha importante de triunfos. El entrenador de San Martín tiene una duda en el equipo inicial debido a la lesión que sufrió Juan Imbert. Lucas Cano o Daniel González podrían ingresar en lugar del tucumano. Quilmes por su parte, viene de ganarle a Almirante Brown por 3 a 1 en condición de local. El Cervecero suma 22 unidades y se encuentra en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

Formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, “Tino” Costa y Lucas Cano o Daniel González; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Brandon Obregón y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.

Hora: 21.00

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI