DEBIDO A UN ACTO DE VANDALISMO EL TÚNEL DE CALLE CÓRDOBA SE INUNDÓ



El túnel de calle Córdoba quedó inundado durante algunas horas debido a un acto de vandalismo. En este momento ya se puede transitar nuevamente. Afirman que no es la primera vez que ocurre.


El túnel de calle Córdoba quedó inutilizado durante unas horas debido a que la bomba encargada de extraer el agua quedó fuera de funcionamiento por un hecho de vandalismo. La bomba principal que tiene una capacidad de extracción de 60 mil litros por hora quedó fuera de servicio debido a que personas mal intencionadas, en horas de la noche, cortaron cables de la instalación eléctrica.

El Servicio provincial de Agua Potable y Sanieamiento realizó las tareas de reparación sobre la instalación eléctrica y el posterior bombeo para desagotar el túnel. A las 10.30 de la mañana fue habilitado nuevamente para la circulación del tránsito.


 

Este hecho ya se produjo en anteriores ocasiones donde se encuentra la instalación del grupo electrógeno que también fue afectado. Para este hecho, cortaron la energía de la caja central con la intención de robar los cables.

Cabe destacar que estos túneles requieren la funcionalidad constante de las bombas para extraer el agua de las napas que se acumula en el lugar

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI