Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento.
El Espacio INCAA Tucumán (Sala Orestes Caviglia – San Martín 251, subsuelo) ofrece la película de procedencia uruguaya “Chico ventana también quisiera tener un submarino”, dirigida por Alex Piperno. Se podrá ver entre hoy y mañana las 19.30.
Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general es de $100, jubilados y estudiantes $50.
Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en: https://instagram.com/espacioincaatucuman.
Chico ventana también quisiera tener un submarino (1h 26m).
A bordo de un crucero en los mares de la Patagonia, un miembro de la tripulación descubre una puerta mágica bajo la cubierta del barco que lleva al piso de una joven en una ciudad sudamericana. Al mismo tiempo, en Filipinas, un grupo de campesinos descubre de la noche a la mañana un refugio cerca de su campamento y resulta comunicar también con otra realidad. De las salas de máquinas a los salones lujosos de un barco, del vasto mar del fin del mundo a la densa selva asiática, del tradicionalismo más arcaico al modernismo más avanzado, la película teje vínculos tan hermosos como inesperados. De manera audaz y lúdica opera como un espejo (reflexión sobre el cine con la descripción de su modus operandi) que como una ventana (reflexión sobre el mundo actual con sus relaciones de clases y sus vínculos con lo sagrado).