HOY EN LA TV PÚBLICA, DEBATE SOBRE EL ENVÍO DE ARMAS A BOLIVIA.

 

Represión en Bolivia en 2019 (Foto: Agencia Telam)

Será a las 22, en vivo, en el programa “Desiguales”. Participarán el ex canciller Jorge Taiana, el periodista Néstor Restivo y Fernando Oz analizarán la situación junto a Luli Trujillo, Pablo Caruso y Darío Sztajnszrajber.

Luli Trujillo, Pablo Caruso y Darío Sztajnszrajber abrirán el debate, esta noche a las 22 en Desiguales, sobre el escándalo desatado por la denuncia del gobierno de Bolivia contra el gobierno argentino encabezado por Mauricio Macri, por el envío ilegal de armas para reprimir las protestas sociales luego del golpe de 2019.

En el programa de hoy, recibirán al actual senador nacional y ex canciller argentino, Jorge Taiana, al periodista especializado en política internacional, historiador y docente, Néstor Restivo, y el periodista misionero, Fernando Oz, quien cubrió la represión de 2019 y estuvo en la masacre de Senkata.

Cada semana, Desiguales propone en Televisión Pública reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia. 

Luli Trujillo y Pablo Caruso, con la participación de Darío Sztajnszrajber, reciben a invitados de diversos ámbitos –pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos–, para escuchar diferentes voces sobre temas como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio o las noticias falsas.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI