SE LANZA LA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO FUNDACIÓN RIVER

  

La institución trabaja desde hace más de 7 años con el objetivo de fomentar valores en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables. Los clubes y organizaciones sociales de Argentina ya pueden postularse al concurso y participar por $1.500.000 para una reforma o construcción edilicia en sus establecimientos.

Fundación River buscan fortalecer los clubes de barrio y organizaciones sociales que cumplen con una marcada labor social, trabajando con el deporte como herramienta de transformación, en distintos puntos del país. Por esta razón, en 2019 crearon este concurso.

Actualmente, continuando con el trabajo que llevan adelante para fortalecer a los clubes de toda Argentina y luego de una exitosa quinta edición de Escuela de Formadores,  lanzan la tercera edición del premio.

Así el concurso es parte del trabajo que la Fundación realiza para dar a conocer el rol fundamental que tiene el deporte en la formación de ciudadanos con valores que contribuyan a la integración social, y el papel de los clubes como espacio privilegiado para trabajar en esto.

“Nos enorgullece poder presentar esta tercera edición del Premio Fundación River para poder brindarle la oportunidad a los clubes que buscan generar un impacto positivo en la sociedad” afirma Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva de la Fundación.

En 2020, fueron ganadores: Club Los Amigos de Desaguadero Mendoza, quienes soñaban con construir un centro de oficios. El segundo puesto, lo obtuvo la Asociación Civil Fútbol Club Cusi Cusi, de La Quiaca, Jujuy, y el tercer puesto fue para el Club Comercio de Alto Comedero, Jujuy.

“Fue realmente un sueño porque fue poner en valor un trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo en nuestra comunidad” afirmó Adrián Montalvo, Presidente del Club Comercio de Alto Comedero, Jujuy, 3er Puesto en Premio Fundación River 2da edición.

Los clubes sociales, las organizaciones y asociaciones civiles podrán inscribir su proyecto en una sección especializada de la página web de Fundación River. Se les requerirá documentación, información sobre su historia, su labor, su comunidad y la obra que quieren realizar.

El club ganador recibirá  $1.500.000 para generar capacidad instalada como pueden ser construcciones, remodelaciones o ampliaciones edilicias. Además, los tres ganadores contarán más allá del apoyo económico, con el acompañamiento de Fundación River durante el período de un año.

Ya están abiertas las inscripciones para que clubes y organizaciones de toda la República Argentina comiencen a participar en este concurso sin precedentes. Conocé las bases y condiciones en: https://www.fundacionriver.org.ar/premio/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI