ATLÉTICO TUCUMÁN VS. LANÚS POR LIGA PROFESIONAL ESTE SÁBADO

 


El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la cancha de Lanús  y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lanus con el debut de uno de sus cuatro refuerzos y la vigencia del goleador José Sand, próximo a cumplir 41 años, recibirá a Atlético Tucumán en un partido de la primera fecha del nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional del Fútbol (LPF).

El equipo tucumano mantiene como DT a Omar De Felippe y tendrá el debut del delantero Ciro Rius, mientras que también jugará el zaguero Jonathan Cabral, quien regresó al club tras un paso por Newell’s Old Boys.

Atlético Tucumán no contará con cuatro futbolistas habitualmente titulares: Augusto Lotti y Oscar “Junior” Benítez, quienes padecen coronavirus, más Mauro Osores y Guillermo Acosta, con lesiones musculares.

El equipo “Granate” mantiene como entrenador a Luis Zubeldía y sumó cuatro refuerzos, pero solo uno de ellos estará desde el inicio del campeonato, Ignacio Malcorra, el mediocampistas de gran pegada proveniente del fútbol de México, y es probable que Ángel González vaya al banco de suplentes.

En tanto, el paraguayo Jorge Morel apenas tuvo un par de prácticas con sus nuevos compañeros y el zaguero Diego Braghieri padece una lesión muscular.

Lanús tendrá en la ofensiva al “Pepe” Sand en el día de su cumpleaños número 41 y a otro veterano como Lautaro Acosta, de 33 años.

El historial entre ambos es de siete partidos y Atlético Tucumán nunca pudo ganarle a Lanús, que se impuso en tres ocasiones y empataron las cuatro restantes.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Ciro Rius y Franco Coman. DT: Omar De Felippe.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 15.45.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI