MANZUR: "EN MAYO VAN A SEGUIR LLEGANDO MÁS VACUNAS PARA LOS TUCUMANOS"

 

El primer mandatario confirmó la llegada a la provincia de nuevas dosis para el coronavirus. Mientras tanto esta tarde se informó sobre  690 nuevos contagios y 8 muertes en un día 

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al avance de la campaña de vacunación y de la llegada de vacunas para el Covid. "Hoy ya recibimos la noticia formal que en el mes de mayo van a seguir llegando más vacunas para los tucumanos".

El gobierno de la Nación anunció la llegada de más de 4 millones de vacunas al país, que obviamente de esto llega un porcentaje para Tucumán lo que nos va a permitir poder avanzar en cubrir fundamentalmente a los grupos de riesgo", sostuvo el Prime r Mandatario.

"Como Gobierno estamos haciendo un esfuerzo enorme en todos los hospitales y  salas de internación", dijo. Y agregó que: "La pandemia no ha pasado, ni está resuelta, lo que sí sabemos es  cómo se puede prevenir la enfermedad". 

Manzur pidió a la población continuar con los cuidados y respetando los protocolos sanitarios

Tucumán se acerca a los 110 mil positivos

El ministerio de Salud Pública informó en su reporter vespertino  sobre 47 nuevos casos de contagios y 4 fallecimientos más por coronavirus. Al mediodía los datos informados daban cuenta de 643 contagios, con lo cual, se puede hablar de casi 700 infectados en el día de hoy.

Por otro lado, cabe consignar que el total de personas con covid totalizan los 109.684 casos.  


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI