EN TUCUMÁN,SECUESTRAN MÁS DE 100 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN UN ALLANAMIENTO

 

En un allanamiento realizado este martes por la noche en El Colmenar, personal policial logró secuestrar más de 100 envoltorios de cocaína. Además, secuestraron $37.000.

El Jefe de Zona III, Comisario Inspector Eduardo Luna dio un informe sobre el trabajo realizado con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° en relación a un robo agravado ocurrido el sábado pasado por el que personal de la Comisaría de El Colmenar llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos con colaboración de la Patrulla Motorizada de Las Talitas e Infantería.

“Irrumpimos en la vivienda del Barrio 1° de Mayo y en presencia de dos testigos descubrimos que en la parte posterior de la propiedad había una cartera que contenía más de 30 envoltorios de pasta compactada. Seguidamente se encontró en una bolsa casi 90 envoltorios con la misma sustancia”, detalló el Jefe de la Comisaría de El Colmenar Sergio Juárez, quien agregó que se secuestraron $37.000 en efectivo.

Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de 122 envoltorios con un peso total de 1.200 kg de ‘pasta base’ de clorhidrato de cocaína. Un hombre de 58 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°1.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI