CUATRO MINISTROS NACIONALES EN TUCUMÁN MIENTRAS LICHTMAJER RESPONDE LA INTERPELACIÓN LEGISLATIVA

 

Con la compañía del jefe de Gabinete de la Nación y tres ministros, el gobernador Manzur realizará diferentes recorridas por la provincia, mientras el ministro de Educación de Tucumán  hace un informe de más de 20 mil páginas en la sesión legislativa que se está desarrollando. 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), llegarán a Tucumán a las 14.

Una movida agenda de recorridas por Concepción y Aguilares junto a la nutrida comitiva nacional, es vista como la estrategia del gobernador Manzur para restarle importancia a la interpelación que se está desarrollando en la Legislatura, al ministro de Educación, quie está respondiendo a cada una de las 40 preguntas que le plantearán los sectores legislativos, qye mayoritariamente, responden al presidente del órgano, el CPN Jaldo.

Entre las actividades de los ministros nacionales está la que se desarrollará al aire libre, en el Hipódromo de Tucumán, donde se sumarán los principales referentes políticos del mandatario tucumano. 

Transmisión en vivo a través de YouTube

Los interesados en el contenido de la interpelación al ministro de Educación, la misma se puede seguir, desde la página de la Legislatura de Tucumán:

 https://www.legislaturadetucuman.gob.ar/

 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI