ALEJANDRO GRIMSON ANALIZA LA ACTUALIDAD NACIONAL, EN EL MAYO DE LAS LETRAS DIGITAL

 

En el marco del 17º Mayo de las Letras Digital, mañana viernes a las 21 horas, el notable escritor y antropólogo Alejandro Grimson (Buenos Aires), dialogará a través de La Gaceta Play (Canal 11 CCC) sobre la actualidad nacional con los periodistas Guillermo Monti y Guido Guerrero.

Alejandro Grimson es Doctor en Antropología por la Universidad de Brasilia, hizo estudios de comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y se ha especializado en procesos migratorios, zonas de frontera, movimientos sociales, culturas políticas, identidades e interculturalidad. Es investigador del CONICET y docente del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM.

Sus libros y trabajos de investigación recibieron varios premios. Los límites de la cultura fue distinguido en LASA como el mejor libro publicado en castellano en 2011. Mitomanías argentinas (Siglo veintiuno, 2012), Mitomanías de la educación argentina (Siglo veintiuno, 2014) escrito en coautoría con Emilio Tenti Fanfani y ¿Qué es el peronismo? (Siglo veintiuno, 2019) son algunos de sus libros más importantes.

En la actualidad es asesor presidencial y director del Programa Argentina Futura de Jefatura de Gabinete de la Nación.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI