ARGENTINA SERÁ LA ÚNICA SEDE DE LA COPA AMÉRICA: SE BAJÓ COLOMBIA

La situación de orden público, sumado a la pandemia del coronavirus, han llevado a tomar la decisión.

La Copa América no se jugará en Colombia.  A pesar de los intentos del gobierno colombiano por mantener la competencia en tierras cafeteras, las circunstancias actuales han llevado a que se aparte a Colombia como país organizador del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A falta de la oficialización por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la información ha tomado fuerza en medios tanto de Argentina, como de Colombia citando fuentes de la Federación Colombiana y Conmebol.

"Que la Copa América sea un vínculo de paz. Colombia más que nunca, como en el 2001, necesita la Copa América", fuern las palabras del Ministro del Deporte colombiano, Ernesto Lucena, hace apenas una semana en conferencia de prensa. Lucena también sería removido de su cargo de acuerdo a algunas versiones extraoficiales.

Ya con la decisión tomada, todo indica que se sumarían dos sedes (el estadio San Juan del Bicentenario y el Ciudad de La Plata; también se especula con el estadio Libertadores de América de Independiente). Pero no hay que descartar que se incorpore otro Estado organizador que aporte las plazas que ofrecía Colombia. Paraguay y Uruguay, los candidatos.

Fuente: https://diariohoy.net/


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI