UTA PARA NUEVAMENTE, DESDE LAS 0 HORAS

 

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado, según se estableció en la asamblea al aire libre, realizada en horas de la tarde. la Unión Tranviarios Automotor exije que se les abone a los afiliados sueldo y diferencias salariales. 

Los atrasos salariales del mes de abril y varios ítems de la planilla salarial, son los motivos concretos por lo cual, los trabajadores decidieron volver directamente a la huelga general y por tiempo indeterminado.

Según los choferes se cansaron de esperar las promesas de los empresarios de AETAT que aguardan los fondos en conceptos de subsidios que se reibie desde la Nación. 

La semana anterior, UTA advirtió  y llevó adelante durante el viernes y sábado pasados,  la restricción del servicio por seis horas. Así hubo tres horas de corte del recorrido interurbano durante la mañana y tres horas durante la tarde.  

En esta semana se esperó a que el empresariado tucumano del transporte comunique cuándo iban a depositar los sueldos caídos, más los atrasos pendientes de sueldos anteriores, es decir,  los sueldos de marzo y faltantes de febrero.

Además, los delegados decidieron realizar diversas manifestaciones en la vía pública, con cortes de tránsito en distintos puntos de la ciiudad. 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI