ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS, LA MUNICIPALIDAD DE SMT SUSPENDIÓ ACTIVIDADES

 

El municipio de San Miguel de Tucumán ha informado que se suspenden hasta el 30 de abril las actividades recreativas, culturales y de capacitación que se desarrollan en la capital tucumana.

La medida fue adoptada en el marco de las restricciones establecidas preventivamente por el Gobierno nacional y por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, debido al incremento en el número de contagios de coronavirus registrado en las últimas semanas en todo el país. 

El Teatro Municipal “Rosita Ávila” cerrará sus puertas provisoriamente, hasta el 30 de abril. Oportunamente, a través de las redes sociales del Teatro, se informará la reprogramación de los espectáculos previstos. Las entradas compradas anticipadamente continuarán teniendo validez para las nuevas fechas. Por más información, comunicarse al teléfono de la boletería del Teatro: 4200338. 

Por otro lado, se suspendieron las clases presenciales que se dictan en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios, ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan; y los talleres de capacitación, culturales, recreativos y deportivos que se ofrecen en los seis Centros Integradores Comunitarios (CICs) de la Capital, en la Casa del Bicentenario (Adolfo de la Vega 550), en la Casa de la Cultura (parque 9 de Julio), en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532)  y en los Centros Culturales “Don Bosco” (Don Bosco 1886) y “Mercedes Sosa” (avenida Roca y Marina Alfaro).   

También se suspendieron las clases de gimnasia al aire libre que se ofrecen en distintos espacios públicos, en el marco del programa deportivo “Plazas saludables”. 

Por último, se recuerda que, desde el pasado fin de semana, también se interrumpieron las actividades de la Feria Gourmet y de la Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI