LA HOSTERÍA ATAHUALPA YUPANQUI SUMA HABITACIONES PREMIUM

 

La Municipalidad de Tafí Viejo aprovecha el impasse de la pandemia para avanzar con obras programadas incorporando cinco nuevos dormitorios, la ampliación del área gastronómica, espacios aire libre y semicubiertos para abastecer la demanda de la nueva normalidad.

Ampliar los servicios para el mercado turístico tucumano es clave para así poder brindar una mejor atención de caras al futuro, teniendo en cuenta la proyección de la demanda en el actual contexto provincial y nacional.

Con ese fin, y con apoyo del gobierno de Tucumán, la municipalidad de Tafí Viejo utilizó el impasse de la pandemia para avanzar con obras en instalaciones y dependencias de la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Por esa razón, el espacio fue visitado por el gobernador, Juan Manzur, quien se hizo presente en el lugar,  junto al intendente, Javier Noguera y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

Respecto de las obras y  las tareas desarrolladas en el complejo ubicado en el pedemonte  tafiseño, Manzur comentó: “En esta Hostería, que por cuestiones de la pandemia el Intendente decidió cerrar temporalmente para continuar con obras que estaban previstas para la remodelación y refuncionalización del edificio. Sumando nuevas habitaciones para que los visitantes tengan más confort, a la vez que se agrandó el salón comedor. Este centro turístico es todo un logro de la gestión municipal”.

Noguera explicó: “aprovechamos el tiempo de la pandemia para avanzar con obras que son importantes y que hablan del crecimiento de la demanda en materia hotelera de la ciudad. Este hotel es el mascarón de proa de la actividad turística”.

El jefe municipal enumeró que a las 20 habitaciones originales, se suman cinco nuevos dormitorios de características “premium” y se lleva adelante una ampliación del comedor con una cocina porque se prevé una mayor demanda del área gastronómica.

 

 














Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI