Riquelme agradece a los socios de Boca, a un año de haber regresado al club

 

 Riquelme, de 42 años, acompañó a la lista que consagró como presidente a Ameal y vicepresidente primero a Mario Pergolini en las elecciones efectuadas el 8 de diciembre de 2019, en las que se impuso con el 52,9 por ciento de los votos (sobre un total de 38.363 votantes), relegando al oficialismo que impulsaba a Gribaudo, el elegido por el presidente saliente Daniel Angelici que obtuvo el 30,6 por ciento, y a Beraldi, quien logró el 16,4 por ciento.




"Nos quedan muchos años por delante; vamos a intentar hacer las cosas siempre de la mejor manera y ojalá que podamos festejar muchas cosas. Beso grande para todos y felicidades", concluyó el mensaje de Riquelme, quien le puso fin a ocho años de gestión del sector que hasta ese momento conformaba el oficialismo en el club.

Riquelme fue el verdadero líder de la oposición y principal responsable del triunfo de Ameal, acompañado por otras figuras históricas del club que ahora lo acompañan en el área fútbol


Riquelme fue el verdadero líder de la oposición y principal responsable del triunfo de Ameal, acompañado por otras figuras históricas del club que ahora lo acompañan en el área fútbol, como el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

En su etapa de futbolista, Riquelme tuvo cuatro períodos en Boca, entre 1996 y 2002, en 2007, en 2008-2012 y 2013-2014, y conquistó tres Copas Libertadores, una Intercontinental, cinco torneos de primera división, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana.

En su rol de dirigente, eligió a Miguel Angel Russo como entrenador (lo había tenido el año que estuvo en 2007 cuando conquistó la sexta y última Libertadores que posee el club) y tuvo su premios a los tres meses de gestión, con la consagración en la Superliga argentina el 7 de marzo pasado.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI