EL TITULAR DE UATRE, RAMÓN AYALA, MURIÓ POR CORONAVIRUS

El líder sindical, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y titular de la Unión Argentina de Trabadores Rurales y Estibadores, se encontraba internado desde el 23 de septiembre.

El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y titular de la Unión Argentina de Trabadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramon Ayala, falleció este martes víctima de coronavirus, confirmaron fuentes gremiales.

"La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) lamenta profundamente informar el fallecimiento de nuestro secretario general, compañero Ramón Ayala, víctima del COVID-19", informó a través de un comunicado de prensa Alberto Barra, secretario de prensa de la organización gremial.

En ese sentido, el vocero sindical informó que "toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma".

La muerte de Ayala "es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales", concluyó.

El líder sindical se encontraba internado desde el 23 de septiembre en la Clínica Adventista de Belgrano.

Ayala tenía 69 años de edad y había nacido en Colón, provincia de Buenos Aires.

Desde el Partido Fe, que también integraba Ayala, se sumaron a las condolencias por el fallecimiento del dirigente gremial.

"Despedimos con mucho dolor a nuestro querido compañero Ernesto Ramón Ayala. Saludamos con mucho afecto y pesar a toda su familia y amigos.

"Que en paz descanses Ramón", dijo la organización política a través de la red social Twitter.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI