UBICAN INVERNADERO DE MARIHUANA TRAS UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO


 El invernadero tenía una estructura metálica iluminada con luces led y contaba con dispositivos que miden hora, humedad y temperatura. 

La causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 quedó en manos de la justicia federal, mientras que el caso de violencia de género es investigado por la Fiscalía Criminal de turno

Los efectivos de la Comisaría Tercera fueron a una vivienda para intervenir por un caso de violencia de género y se dieron con una sorpresa: hallaron un invernadero cubierto de alrededor de 30 plantines de marihuana.

El procedimiento, que se realizó en la noche del lunes en una vivienda de Miguel Lillo al 900, fue supervisado por el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau y el Jefe de la Comisaría Tercera, Alfredo Díaz.

Por el hallazgo, el juez federal N°1 de Tucumán, Daniel Bejas, dispuso el secuestro de todos los elementos vinculados a los plantines y pidió los antecedentes de un hombre mayor de edad que se encontraba en el domicilio, donde también trabajó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).

La causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 quedó en manos del juez federal, mientras que el caso de violencia de género es investigado por la Fiscalía Criminal de turno.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI