TUCUMÁN TERMINÓ EL DÍA DE AYER CON 4 MUERTES Y 279 NUEVOS CASOS POSITIVOS


El Ministerio de Salud Pública informó que durante la tarde de este miércoles se sumaron 61 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán a los 218 ya anunciados en la mañana, totalizando 2839 los contagiados y 33 las personas fallecidas.

Los nuevos casos corresponden a  Capital (28); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (9); Cruz Alta (7); Lules (3); Burruyacú (1); Famaillá (1); Monteros (1). 

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo se informa el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 39 años con neumonía y falla orgánica múltiple; y una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica. La causa fue neumonía bilateral por Covid-19 y ocurrió en un sanatorio privado.

En tanto en la mañana de ayer se informó el deceso de una mujer de 80 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y neumonía bilateral). Se encontraba internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud en grave estado. Y un hombre de 87 años con comorbilidades (antecedentes hipertensión arterial y neumonía bilateral), también internado en el hospital Centro de Salud con requerimiento de oxigeno con cánula nasal.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI