HAY 217 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN TUCUMÁN, TOTALIZANDO 3363

 


Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital (124);

Cruz Alta (30);

Tafí Viejo (19);

Yerba Buena (13);

Monteros (9);

Chicligasta (5);

Tafí del Valle (4);

Burruyacu (3);

Lules (3);

Río Chico (3);

Leales (2);

Simoca (2).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha:

-       en el sector público: 107 se encuentran internados en salas; 30 en Terapia Intensiva y 11 con asistencia respiratoria mecánica;

-       en el sector privado: 38 se encuentran internados en salas, 37 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. 

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 902.

Fallecieron siete pacientes

1.    - Un hombre de 47 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cursando un shock séptico y neumonía grave). Se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia mecánica respiratoria.

2.    -- Una mujer de 40 años con comorbilidades (padecía de hipertensión endo craneana, tumor cerebral con cuidados paliativos y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva del hospital de Concepción.

3.    --Una mujer de 85 años, cursando una neumonía bilateral e internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

4.    --Un hombre de 69 años internado en el sector Privado.

5.    --Una mujer de 89 años con comorbilidades  (hipertensión arterial, trastornos de obesidad y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

6.    --Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, enfermedad renal crónica y cursando una neumonía bilateral), se encontraba en la terapia intensiva del sector Privado. 

--  --Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, cursando una neumonía intersticial aguda) internado en el hospital de Monteros.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI