WADO DE PEDRO DESTACÓ EL APOYO DE LOS GOBERNADORES AL ACUERDO ALCANZADO CON LOS BONISTAS

LLAMÓ A TOMAR CONSCIENCIA Y NO PERMITIR MÁS ESTOS CICLOS DE ENDEUDAMIENTO IRRESPONSABLES

 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, resaltó el “respaldo unánime” que manifestaron los gobernadores y gobernadoras de todas las provincias tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y los bonistas para reestructurar más de 66.000 millones de dólares de deuda pública y resaltó que este entendimiento “es un gran paso para el desarrollo de Argentina en los próximos años”.

"Es importante, más allá de nuestras diferencias válidas y públicas, que construyamos acuerdos en los temas estratégicos y en la defensa de los intereses del país ante el mundo", manifestó el titular de Interior al agradecer el apoyo brindado por los mandatarios y mandatarias del país.
 
En ese sentido, de Pedro calificó el hecho como "una señal de madurez y de respeto al esfuerzo que están haciendo  los argentinos y argentinas en esta pandemia para salir adelante". Y agregó: "Este esfuerzo debe servir también para tomar consciencia y no permitir más estos ciclos de endeudamiento irresponsables".

Por último, señaló que la "deuda externa, como fija nuestra Constitución, es un tema que debe tener aprobación legislativa porque trasciende a un gobierno y sus consecuencias nos involucran a todos y todas por varias generaciones y gobiernos".

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI