PRESENTAN UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LAS YUNGAS TAFICEÑAS

Ediciones Tafí Viejo: 

PRESENTAN UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LAS YUNGAS TAFICEÑAS

Tafí Viejo
La Municipalidad de Tafí Viejo presentará el 8 de julio, a las 19 horas, su primer libro de Ciencias Naturales en formato electrónico y de descarga gratuita llamado ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. Estará presente el ministro Juan Cabadie. 

La presentación se realizará a través la plataforma Zoom y el enlace respectivo estará disponible en unos días.
Durante la actividad el intendente Javier Noguera realizará la presentación junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y al decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Hugo Fernández. 
Esta obra está destinada a transformarse en un texto de referencia para el estudio y difusión de la naturaleza taficeña, accesible a todos los estudiantes de la provincia.
La iniciativa surge como producto final del ciclo de conferencias ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, en Agosto de 2016. Este ciclo, mostró el elevado grado de conocimientos desarrollados sobre el entorno natural de Tafí Viejo, lo que motivó esta iniciativa de plasmarlo en un libro al alcance de todos los tucumanos.
La nueva editorial está a cargo de Oscar Barrionuevo, secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI