UNA MADRE Y SU HIJA SON LOS NUEVOS CASOS EN TUCUMÁN


Covid-19
UNA MADRE Y SU HIJA SON LOS NUEVOS CASOS EN TUCUMÁN  

Tucumán registró dos nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en las últimas horas, que suman un total de 71 pacientes en la provincia, informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.  A ello se suma el positivo de un tucumano en Jujuy, que llevaba 10 días de aislamiento en la provincia norteña.

Los casos corresponden a una mujer de 79 años y su hija de 50 oriundas de la ciudad de Monteros. La mayor  formó parte del micro que arribó de Buenos Aires  el pasado 7 de junio en el que ya se constaron oros 18 casos.
El intendente de esa localidad, Francisco Serra, confirmó junto a las autoridades sanitarias el domicilio.
“Al ser un adulta mayor fue enviada a su casa para que continúe con una cuarentena estricta bajo el cuidado de su hija quien fue contagiada”, agregaron.
En su último parte de ayer, el ministerio de Salud Pública había confirmado que en esas últimas 24 horas la provincia había sumado 10 nuevos casos positivos de Covid-19, lo cual hacía un total de 69.
 “Los casos corresponden a una paciente de 24 años, con domicilio en el Departamento Cruz Alta; y a 9 pacientes del sexo masculino de; dos de 24 años domiciliados en Cruz Alta; otros dos de 18 años, domiciliados en San Miguel de Tucumán; paciente de 38 años domiciliado también en la capital tucumana, un nene de 7 años la capital; otros dos de 42 y 49 también de la capital; y un paciente de 56 años, domiciliado en Río Chico”, se informó. .
Los pacientes son viajeros del mismo colectivo proveniente de Buenos Aires, que arribó a nuestra provincia el día 7 del corriente mes. 

Fuente: Comunicación pública Tuc. 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI