EL GOBIERNO POSTERGÓ PARA MAÑANA EL ANUNCIO DE LA CONTINUIDAD DE LA CUARENTENA

Hay acuerdo para endurecer:

EL GOBIERNO POSTERGÓ PARA MAÑANA EL ANUNCIO DE LA CONTINUIDAD DE LA CUARENTENA 


El presidente Alberto Fernández mantuvo reuniones con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta a lo largo de todo el día, pero los anuncios se pospusieron 24 horas.

La continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cuya última fase confirmada vence este lunes, viene con mucho suspenso. Se sabe que la intención de los Gobiernos con jurisdicción sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires son partidarios de endurecer las restricciones, pero tienen matices.

Hoy, el presidente Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, mantuvieron conversaciones a lo largo de todo el día, pero el anuncio quedó para mañana.

Desde el Gobierno explicaron, sin embargo, que han acordado en avanzar en mayores restricciones a la movilidad que permitan una fuerte merma en la circulación. 

También señalaron que hay preocupación por "la evolución de la situación epidemiológica en AMBA, tanto en la multiplicación de casos como en la contagiosidad del virus". 

Y que Fernández, Kicillof y Larreta "permanecen reunidos ultimando los detalles del alcance y la implementación de las medidas, como así también la coordinación entre las áreas involucradas de los tres gobiernos".

Según la Casa Rosada, lo que se intenta afinar es la "letra chica". "Las características de la próxima fase requieren precisiones dada la delicada situación que estamos viviendo y las condiciones que impone la virulencia de la enfermedad", subrayaron.


Fuente: https://infocielo.com/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI