SE DIERON A CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LA CONDUCTA DE BUSSI EN RELACIÓN A LA EX EMPLEADA


Violencia

SE DIERON A CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LA CONDUCTA DE BUSSI EN RELACIÓN A LA EX EMPLEADA


El diputado provincial tucumano Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi, fue denunciado la semana pasada por abuso sexual a una colaboradora de su partido. El abogado de la denunciante Salvador Iovane  sostuvo que la identidad de esa mujer, cuyas siglas son MJA, se mantiene reservada para preservar su seguridad.

Como se recordará la denuncia fue presentada a comienzo de la semana pasada ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

Según las declaraciones del abogado Iovane, la historia es atroz: “M.J.A. se desempeñó el año pasado como colaboradora en algunas actividades del partido Fuerza Republicana y, a comienzos de este año, tomó conocimiento de que alguien había abierto una cuenta en un banco a su nombre, en la que había un monto superior a los 500.000 pesos, por lo que trató de resolver ese tema por sí misma, pero no pudo”.

De acuerdo al relato del abogado, M.J.A fue a la sede del partido “a informar la situación; trató con distintas personas y luego con Bussi, quien le indica coactivamente que cese con la intención de denunciar esa irregularidad y comete el abuso sexual como un acto de intimidación”.

De acuerdo con la denuncia, Bussi amenazó a la víctima antes y después de la violación, con la intención de “obligar al encubrimiento de un hecho de corrupción”. MJA tuvo que dejar su domicilio a causa de las amenazas recibidas y según su abogado “se encuentra en lugar seguro no proporcionado por el Estado” ya que “tuvo que dejar su domicilio a causa de amenazas”.

“Está muy afectada, se aterra al rememorar los hechos, le robaron la identidad para abrir la cuenta bancaria, y cuando buscó ayuda, afligida, fue abusada”, contó.

Mientras tanto, el legislador Ricardo Bussi, por su parte, asegura que se trata de una “operación política” en su contra y dice que buscan “desprestigiarlo por ser de la oposición”. El legislador insistió en que se pondrá a disposición de la Justicia y señaló que “los embates hacia mi persona se tornan cada vez más frecuentes y no lo voy a permitir”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI