DEL SÁBADO AL DOMINGO, SEIS NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y LLEGAN A 56


Tucumán:

DEL SÁBADO AL DOMINGO, SEIS NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y LLEGAN A 56



Los casos corresponden a un paciente de 43 años y una de 9, domiciliados en el departamento capital; una paciente de 21 años y otro de uno, del departamento Burruyacú; un paciente de 28 años y otro de 71, del departamento Cruz Alta.


Los  nuevos casos de coronvirus  aparecieron en la  provincia en las últimas horas de ayer domingo según informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. 

La totalidad de los pacientes ingresaron a la provincia el 7 de junio provenientes de Buenos Aires. Desde su ingreso a Tucumán todos cumplieron con el aislamiento obligatorio en un hotel destinado para tal fin. Ahora se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, en buen estado de salud.


El sábado se había registrado el caso número 50 en la provincia. Se trata de un paciente de 48 años, con residencia en el departamento Famaillá, y antecedente de viaje a  Buenos Aires. Según un informe del Siprosa, se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Resto del País

De acuerdo al último parte diario que publica el Gobierno nacional, hoy fueron confirmados 1.282 nuevos casos de Covid-19 en el país. 

Con estos registros, suman 31.577 positivos en Argentina. 

Del total de esos casos, 1.022 (3,2%) son importados, 12.386 (39,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 12.167 (38,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. 

Desde el último reporte emitido, se registraron 14 nuevas muertes.

Fuente: Comunicación pública Tuc



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI