Avanza el programa de desinfección de veredas capitalinas


Trabajo municipal

Avanza el programa de desinfección de veredas capitalinas

Con el objetivo de contrarrestar la propagación del coronavirus (Covid-19), la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con la acción, en áreas de mayor circulación diaria de vecinos, como inmediaciones de hospitales, sanatorios, farmacias, bancos y cajeros automáticos, entre otros sectores.

Operarios del municipio ya realizaron las tareas de desinfección en calles de barrio Sur, y, especialmente, en las veredas de los hospitales del Niño Jesús y Padilla. Se trabajó en las calles Chacabuco, desde San Lorenzo hasta avenida Roca; en Rondeau, entre Ayacucho y 9 de Julio; en el pasaje Hungría al 700; en Lamadrid, entre Ayacucho y Alberdi; en Alberdi, entre Lamadrid y Lavalle; en Lavalle, entre Alberdi y La Rioja; en La Rioja, entre Lavalle y Crisóstomo Álvarez; en calle Crisóstomo Alvarez entre La Rioja y Jujuy; y en Jujuy, desde Crisóstomo Álvarez hasta avenida Roca.

Además, se desinfectaron los accesos al Centro Cardiológico de avenida Mitre al 700, y al Sanatorio de avenida Mitre 259; y las veredas de las entidades bancarias ubicadas en Italia y República del Líbano, y en avenida Mitre, entre Santa Fe y avenida Sarmiento.

La desinfección incluye los trabajos de limpieza de manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto. A continuación, mediante el uso de camiones hidrantes se desinfecta de veredas con un potente bactericida y limpiador. El líquido desinfectante utilizado por el municipio contiene distintos principios activos e hipoclorito de sodio al 10% (lavandina), que eliminan al virus del Covid-19.

En la oportunidad, se trabajó en avenida Mitre, en el barrio Sur, y especialmente, en las veredas de los hospitales del Niño Jesús y Padilla.



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI