ATSA cuenta con nuevo anfiteatro y un salon de eventos en el este.

ATSA cuenta con nuevo anfiteatro y un salon de eventos en el este.


El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado hoy en Banda del Río Salí un nuevo anfiteatro y un moderno salón de eventos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).
La obra del anfiteatro está emplazada en la filial este de la asociación gremial y tendrá el nombre de “Silvia Santillán”, en homenaje a una congresal de ATSA fallecida. Además, el salón llevará el nombre Eva.
De la inauguración también participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, la diputada Graciela Medina, el candidato a diputado, Mario Leito, y el secretario general de ATSA, René Ramírez
“Nos sorprenden estas obras de infraestructura que hace ATSA, en esta oportunidad aquí en la zona este porque significan mejores servicios para los afiliados. Por eso quisimos estar con el Gobernador y todo el equipo de trabajo. Este es un gremio que trabaja a la par de la gente cuidando la salud de los tucumanos”, afirmó Jaldo.
Por su parte la ministra de Salud expresó que “este lugar es muy importante porque es una necesidad para todos los trabajadores de la sanidad. Nosotros vamos a acompañar el crecimiento de toda la zona este”.
“Estoy agradecido de la presencia del Gobernador y el Vicegobernador y todos los funcionarios que vinieron. Este auditorio podrá albergar 500 personas pensando en la capacitación de nuestros afiliados, pero también de toda la comunidad porque ellos también podrán hacer uso”, añadió Ramírez.
Finalmente el intendente Monteros explicó que “desde el municipio aportamos el pavimento para la zona para jerarquizar la obra que no solo será para los afiliados sino también para la comunidad”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI