Estas Escuchando

El Decano volvió al triunfo y se hace fuerte en casa

El Decano volvió al triunfo y se hace fuerte en casa.


Atlético Tucumán, con gol de Marcelo Ortíz en el primer tiempo y en inferioridad numérica desde los 48 minutos por expulsión de Javier Toledo, le ganó a Arsenal 1 a 0 de local en la quinta fecha de la Superliga. De a poco el equipo está apareciendo.
El partido se jugó en el estadio Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con el arbitraje de Ariel Penel.
El Decano arrancó el partido a todo ritmo. Lo metió a Arsenal en su terreno. Para esto fue necesario el buen trabajo realizado por el doble cinco compuesto por  Gonzalo Castellani y Cristian Erbes. El primero mostró precisión y buen manejo del balón, de hecho a los 20 del primer tiempo, patió un corner preciso, cuyo destino fue la cabeza de Marcelo Ortíz, quien la clavó al primer palo de Maximiliano Gagliardo, para anotar el 1-0 ganador.
Erbes fue importante al momento de contener el medio campo. Guillermo Acosta y Tomás Cuello mostraron dinamismo y rapidez. Sobre todo el juvenil, que cada vez está más sólido en el campo de juego.
La defensa con Bruno Bianchi a la cabeza, no generó dudas y las oportunidades que tuvo la visita, fueron muy bien controlados por Alejandro Sánchez, quien mostró seguridad bajo los tres palos.
La línea de ataque de Atlético sigue sin encontrar el rumbo. Leandro Díaz hizo un partidazo. Peleó cada pelota con corazón y buen manejo. Todo lo contrario a Javier Toledo. Se hizo expulsar de forma absurda apenas iniciado el complemento, complicando al equipo. 
El Decano va creciendo en el juego a medida que pasan las fechas. Sin embargo es fundamental que aparezcan los goleadores. En los dos partidos que ganó, ambos por 1-0, de local, convirtieron defensores. Bianchi antes y Ortiz lo hizo esta vez.
Sebastián Ganzburg 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI