Manzur consiguió la reelección de forma contundente

 Con más del 50 por ciento

Manzur consiguió la reelección de forma contundente.


Al cierre de esta edición con el 40 por ciento de las mesas escrutadas, el gobernador Juan Manzur se imponía por 54 por ciento
El gobernador de Tucumán Juan Manzur anunció su reelección junto a su actual vicegobernador Osvaldo Jaldo. "Hay una tendencia irreversible", afirmó el mandatario en medio de la algarabía que se produjo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial. El reelecto mandatario no sólo el agradeció el voto a los tucumanos sino que también le envió "un gran abrazo" a la fórmula presidencial del peronismo Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
"La fórmula se está imponiendo en toda la provincia", indicó Manzur y anunció que la participación de electores supera el 85 por ciento. El dato confirma la importante participación que se vio en las escuelas tucumanas. 
Si bien los guraismos oficiales que emite la Junta Electoral, www.datosoficiales.com, recién se encuentran en un 9.60 por ciento que representa 349 mesas, las proyecciones y los datos que arrojan las escuelas testigos le permitió a Manzur confirmar el triunfo.
Rodeado de colaboradores y familiares, Manzur revisó las estadísticas que se estaban colectando y como tal se convenció de que había llegado la hora de anunciar el resultado que, como dijo, es "irreversible". 
"Desde acá, desde Tucumán, quiero mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", gritó mientras los presentes gritaban y vitoreaban a los ganadores.
Por último, Manzur prometió volver una vez que haya más datos oficiales y antes de retirarse a su despacho volvió y dijo: "Gracias a todo el pueblo tucumano".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI