Teatrix: El Netflix de las obras de teatro argentino.

Teatrix: El Netflix de las obras de teatro argentino.



¿Te gusta el teatro, pero no tanto salir de tu casa? ¿Quisieras poder disfrutar de varias obras, pero no te da el bolsillo? Si sos de esas personas, hay buenas noticias: llegó Teatrix, una plataforma digital que permite apreciar los más aclamados números teatrales de Calle Corrientes, de Broadway y lo mejor del off porteño en HD y con detalles cinematográficos, todo por una suscripción mensual.

El proyecto nació por idea de Mirta Romay y, luego de cuatro años de existencia, día a día gana más terreno al igual que sus pares en el mundo: BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra).

Entre las obras más significativas de se pueden encontrar en la plataforma están los éxitos comerciales y de público como La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (versión de José María Muscari); La Nona, de Tito Cossa; el musical que sigue recorriendo el mundo desde hace 15 años, Tanguera; los unipersonales de Juan Pablo Geretto, Como quien oye llover y Yo Amo a Mi Maestra Normal; Salsa Criolla 30 años, de Enrique Pinti; y las producciones de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler, entre muchos otros. Además, gracias al acuerdo de la empresa con las mencionadas BroadwayHD y Cennarium, el servicio también ofrece obras extranjeras de excelente calidad.

La suscripción a Teatrix tiene un valor de 250 pesos mensuales, monto que otorga ingreso ilimitado a todas las obras del catálogo, la posibilidad de ver trailers, entrevistas y backstage exclusivos, y material histórico único sobre el teatro argentino..

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI