Estas Escuchando

ATE Tucumán reclama por los tarifazos y pide un monto fijo de $4000 para los estatales

 - Reclamos

ATE Tucumán reclama por los tarifazos y pide un monto fijo de $4000 para los estatales.


Gustavo Salas Correa, secretario general de ATE Tucumán mostró preocupación por los tarifasos. Además considera insuficiente el aumento salarial del 25%.
El secretario General de ATE Tucumán, Salas Correa, expresó que “deben darse una rebaja en las facturas de la luz, porque los compañeros no pueden pagar, esto no da para más, por eso el gobierno tiene que dar marcha atrás con los tarifazos, que lo único que hace es pulverizar el sueldo de los trabajadores”.

Además exclamó que “el presidente de la nación parece que vive en otro país, en el de las maravillas, donde no hay inflación; él dice que hay más puestos de trabajo, cuando están corriendo gente de todos lados, lo que dice es mentira”. Y Agregó que “los que están llenándose los bolsillos son sus amigos, en perjuicio del pueblo argentino”.

Por otro lado con respecto al aumento salarial en la provincia del 25% sostuvo que “nosotros desde ATE, consideramos poco el aumento, por eso en conjunto con el Frente de Gremios Estatales, reclamamos un monto fijo de $4.000 más, para todos los estatales”, finalizó Salas Correa.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI