El Gobierno intervino y se levantó el paro de transportistas de cargas

Acuerdo

El Gobierno intervino y se levantó el paro de transportistas de cargas.


Luego de una reunión celebrada en Casa de Gobierno, encabezada por el ministro de la Producción, Luis Fernández, los representantes de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA) y la Asociación Transportistas de Cargas de Tucumán (ATCT) llegaron a un acuerdo para levantar el paro y, de esta forma, destrabar el conflicto que existía en el sector.
Tras la firma de un acuerdo, los empresarios de ambos sectores se comprometieron a volver reunirse el próximo 22 de abril para analizar los avances en los temas que fueron planteados.

“A partir de mañana (por ayer) todo el mundo a trabajar, como corresponde. Hemos seguido instrucciones precisas del gobernador (Juan Manzur) y hubo buena voluntad en las partes para lograr consensos que nos permitan seguir trabajando”, expresó Fernández luego de la reunión.

En tanto que Martín Carignani, titular de ACNOA, tras agradecer la intervención del PE en el conflicto, señaló: “Se levanto la medida de fuerza. Vamos a analizar el tema tarifario y vamos a hacer reuniones de seguimiento permanentes”. “Estamos trabajando en conjunto para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir”, agregó.

Por último,Eduardo Reinoso, presidente de la ATCT, explicó que “se realizará un estudio de costos para tener una tarifa de referencia y así poder llegar a una tarifa acorde para el transporte de Tucumán”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI