Estas Escuchando

Orquesta Estable continúa con presentaciones en instituciones

Orquesta Estable continúa con presentaciones en instituciones.


En el marco de las prestaciones organizadas por el Ente Cultural en esta nueva edición del Verano con Cultura 2019, el próximo lunes 4 y martes 5 de Febrero, músicos de la Orquesta Estable ofrecerán conciertos didácticos en distintas instituciones de la provincia.
Los músicos involucrados en estas nuevas presentaciones son Gabriela Canaviri, Jorge Girbau, Augusto Fernández Jurado, Bernardita Iñigo, Jeremías Humacata y la violista invitada Guadalupe Martínez.
El lunes por la mañana visitarán el Hospital del Niño Jesús y el Hospital Juan María Obarrio, y por la tarde el Centro Integrador Comunitario de los Chañaritos. El martes 5 por la mañana sumarán una nueva presentación en el Hospital de Clínicas Nuestra Señora del Carmen.
El repertorio de los conciertos incluirá obras académicas, tangos y también música de películas y rock; con el fin de acercar al público, mediante obras, canciones y melodías que le sean familiares, a sonoridades que no lo son, como es el caso de la de los instrumentos de orquesta. Se les mostrará también a los presentes los diferentes instrumentos que componen la familia de las cuerdas frotadas.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI