Hallaron avión de Emiliano Sala

Hallaron avión de Emiliano Sala


"Todavía no lo puedo creer", expresó Horacio Sala, padre del delantero argentino Emiliano Sala, cuyo avión fue encontrado ayer en el canal de La Mancha, según afirmó el diario La Nación.
"Todavía no tengo ninguna confirmación de que encontraron el avión. Me estoy enterando por la televisión", dijo Horacio Sala al canal Crónica HD. Emiliano Sala, de 28 años, viajaba desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff, la capital de Gales, luego de ser transferido del equipo francés a Cardiff City por una cifra récord de casi 20 millones de euros.
    La información del hallazgo fue confirmada a La Nación por David Mearns, el dueño del buque que emprendió la búsqueda del jugador de manera privada.
    "Los restos fueron ubicados esta mañana por el FPV Morven -señaló Mearns-. Según lo acordado con la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos AAIB, el buque Geo Ocean se moverá sobre la posición que les proporcionamos para identificar visualmente el avión", añadió Mearns.
    Sala nunca jugó en el fútbol argentino y desde los 20 años se desempeñó en el fútbol francés y su muerte conmovió al mundo del fútbol, al punto que jugadores como Lionel Messi y Emanuel Mbpappé aportaron fondos para que siguiera la búsqueda del avión accidentado.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI