Distinguieron a Noguera por su compromiso con la democarcia

Distinguieron a Noguera por su compromiso con la democarcia.


El intendente Javier Noguera fue reconocido ayer en la Honorable Legislatura de Tucumán en el marco de la entrega de “Los premios por la Democracia”, una iniciativa del legislador Ariel García.
 Participaron del acto el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el prosecretario de la Legislatura Roque Tobías Álvarez, el concejal Pascual Zamora y el legislador Rubén Chebaia, quien hizo entrega de la distinción.
“Estamos festejando los 35 años de democracia a nivel nacional y al hablar de 35 años de democracia inmediatamente se nos viene a la cabeza Raúl Ricardo Alfonsín, padre de la democracia a nivel nacional y Fernando Pedro Riera a nivel provincial”, sostuvo Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia. “Es un orgullo en la casa del pueblo recibir a todas las personas que nos están acompañando y poder rendir un homenaje a todos aquellos que hicieron un gran esfuerzo para que hoy esté vigente el sistema democrático en la provincia de Tucumán y que sea para toda la vida”, continuó Jaldo.
Desde la vuelta a la democracia, en el año 1983, existieron diversos gobiernos nacionales que “han tenido aciertos y errores”, según señaló quien preside el recinto legislativo, aunque aclara que “valoramos a todos porque de alguna manera han sabido sostener el sistema democrático de Gobierno”.
Por último, el funcionario realizó una autocrítica sobre quienes fueron elegidos por la voluntad popular, “todavía no hemos podido cumplir con la expectativa que con justa razón la sociedad argentina y sociedad tucumana nos demanda” finalizó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI