En Merlo los intendentes bonaerenses tambien hablaron de unidad

En Merlo los intendentes bonaerenses tambien hablaron de unidad.


El anfitrión, Gustavo Menéndez, junto con Martín Insaurralde, Fernando Gray y las demás autoridades del PJ convocaron a todos los intendentes de la provincia y a los consejeros del partido. Además, sumaron a diputados nacionales y provinciales, entre los que confirmaron la presencia de Máximo, Wado De Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque.
Detalles.
El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Le siguió Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Marisa Fassi en representación de las mujeres, el diputado nacional Fernando Espinoza y cerró Menéndez, el intendente anfitrión.
"Hay que cuidar las cosas. Vinieron estos, con caras bonitas, con timbres y globos, y nos han destruido", apuntó Gray. Y siguió: "Este gobierno se queja de las cadenas de Cristina, pero eran cadenas de felicidad. Este (Mauricio Macri) cada vez que habla nos saca algo".
Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza) fueron otros de los intendentes que participaron del evento.
"Creemos que no necesitamos mostrarnos autónomos porque de hecho lo somos; creemos que hay que empezar a mostrarse unidos, por eso invitamos a todas las expresiones políticas y gremiales", dijo Menéndez a Télam, en relación a la polémica que se inició por la variedad de actos con el mismo objetivo.
"A partir de 2019 el gobierno va a ser de nuevo del pueblo. Que no le quepa dudas a Macri, a Vidal y a toda la derecha argentina" señaló Espinoza.
Los jefes comunales del conurbano bonaerense se mostraron más cerca del kirchnerismo que del peronismo federal de los gobernadores. De esta manera, imaginan un escenario en el que puedan pegarse a una boleta encabezada por Cristina Kirchner o algún candidato elegido por ella para conseguir la reelección y asegurarse la mayoría en sus respectivos concejos deliberante con el arrastre de sus votos. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI