TWEETY GONZÁLEZ: “SI CERATI VIVIERA NO HUBIESE HECHO SÉPTIMO DÍA”

EL TECLADISTA Y PRODUCTOR, QUIEN FUE CONSIDERADO EL "CUARTO SODA", OPINÓ SOBRE EL ESPECTÁCULO DEL CIRQUE DU SOLEIL
En una extensa entrevista con Pop Life, Tweety González, conocido como el “Cuarto Soda”, vertió algunas opiniones sobre Séptimo Día, el músical del Cirque de Soleil: “Fui al ensayo general, no estaba todo terminado, faltaban ropas y cosas… mucho no me gustó, tenía más expectativas y me quedé con un poco de, no sé… Tendría que verlo ahora ya montadito, estrenado, también me parece que se sacrificó un poquito la música en pos del espectáculo”
El productor que grabó los teclados en los discos de estudio Canción Animal, Dynamo, también reflexionó sobre el proceso de trabajo entre los músicos y el circo. “Yo creo que Zeta y Charly cedieron demasiado en pos de lo que necesitaba el circo, hirieron un poquito –en mi opinión– la música en pos del espectáculo, yo no hubiese cedido tanto y Gustavo nada”, siendo categórico sobre el aspecto musical.
Otra de los temas que resonaron en el ambiente fue que que hubiese sido de Soda Stereo y este espectáculo si Cerati estuviese vivo: “Si Gustavo está, no se hace. Se hubiese hecho otra gira de Soda, dos de hecho. La idea era hacer una gira cada cinco años, estaba la del 2012 y la de este año. Y un disco nuevo de Soda porque no podían hacer otra vuelta sin disco”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI